Advertisement
Advertisement
Torneo de Golf Diputación de Alicante

La Armada suma esta semana casi un cuarto de millón de euros en ganancias con Campillo de líder

13 noviembre, 2017 | Redacción
0

Estas son las ganancias obtenidas esta semana por los miembr@s de la Armada repartidos por el planeta. Ésta lista se obtiene a través de los propios CIRCUITOS una vez PUBLICAN los resultados OFICIALES terminado el torneo correspondiente

Cerca de un cuarto de millón de euros se han embolsado la docena de jugador@s españoles, de los dieciseis que esta semana tomaban parte en algunos de los Circuitos Europeos (masculino y femenino), el masculino y el femenino estadounidense y el Senior del PGA.

Exactamente han sido 248.428 euros lo que ha conseguido los miembros de la Armada siendo la mayor recompensa para el extremeño Jorge Campillo quién se adjudicó 61.677 gracias al T27 sumado en el millonario NedBank Golf Challenge del European Tour.

También a destacar los 55.090 de Nacho Elvira y los 33.405 de Rafa Cabrera-Bello (ambos terminaron en el Top 50 en Sun City), así como los 17.109 de Adrián Otaegui y Pablo Larrazábal, así como los 16.180 de Carlota Ciganda en la India, los 15.993 de Azahara Muñoz en China y los 12.619 de Miguel Ángel Jiménez en Estados Unidos.

En la tabla que le adjuntamos tienen todos los detalles, aparece el nombre, el torneo, el circuito, su puesto en la clasificación y el resultado obtenido según el par del campo, además -claro está- de los euros ganados, en caso de haber pasado el corte y lo acumulado por la Armada en cada Circuito esta semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*