La ‘bigamia’ de Ernie Els con sus caddies, una historia inédita y lucrativa

26 julio, 2012 | Redacción
0

Ricci Roberts entrevistado por la TV terminado el Open

Cuatro “Majors” y 58 victorias alrededor del mundo unen a Ernie Els y su caddie desde hace 20 años, Ricci Roberts. Sin embargo el sudafricano no tendrá a su lado a Roberts (48 años) esta semana en el RBC Canadian Open, ni en el WGC-Bridgestone Invitational, ni en el PGA Championship, ni tan siquiera al comienzo de la FedEx Cup.

En todas esas semanas la bolsa de Els la llevará Dan Quinn (46 años), un ex jugador de hockey de la NHL que trabaja para Els desde que a finales del 2009 alcanzaran un acuerdo que se extendió a 2010 y que funcionó con altibajos en 2011, ampliado a este 2012.

Pero lo cierto es que en todas las victorias quien ha estado junto a Els ha sido Roberts, de hecho el premio que este pasado domingo obtuvo Ernie Els, 1.400.000 $, 140.000 fueron a parar a Roberts de los cuales la mitad son para Quinn según el acuerdo establecido por todos ellos.

Ricci Roberts admite que han tenido más divorcios con Els que Liz Taylor y Richard Burton, “Todo mi éxito ha estado con Ernie. Él me conoce y me entiende, yo lo conozco y lo entiendo. Nos retroalimentamos. Esta es mi victoria 58 con él. Algo debe estar bien”, declaró Roberts a una cadena de televisión estadounidense tras el triunfo de su jefe en el Open.

Ahora Roberts esperará los triunfos de su jefe en Inglaterra disfrutando de uno de sus deportes favoritos, el cricket, y reza para que su homólogo en el trabajo le compense de la misma forma que él lo hace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*