La Escuela del Asian Tour se queda sin españoles tras caer Vacarisas, Ferrer y Bertrán en la previa

7 enero, 2017 | Redacción
0

Toni Ferrer. Foto Federacion Balear de GolfNo podían llegar peores noticias desde Bangkok donde ha tenido lugar la fase previa de la Escuela del Asian Tour en la que tres españoles, Lucas Vacarisas, Toni Ferrer y Víctor Bertrán tomaban parte en la misma.

Tras cuatro días de intenso juego (72 hoyos), todos ellos han caído al no conseguir meterse en el Top 25 a pesar de haber conseguido pasar el corte. Vacarisas y Ferrer eran los que más opciones tenían al comienzo de la jornada pero dos cartulinas de 72 y 70 golpes, respectivamente, no les ha permitido obtener el objetivo marcado al quedar relegados al puesto 43 el primero, a 6 golpes del corte y al 37 el segundo a 3 del objetivo.

Más difícil lo tenía Víctor Bertrán ya que partía a 10 golpes del Top 25 deseado. A pesar de ello el catalán cumplió con una vuelta bajo par (70) pero tal y como se preveía se quedó fuera a 12 golpes del corte que daba el pase a la final.

De esta forma, la Armada estará reprensentada el próximo curso por dos clásicos, el catalán Carlos Pigem y el extremeño Javi Colomo. Para el primero será su quinta temporada mientras que para el segundo será la sexta.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*