La Escuela del T. Europeo regresa a Las Colinas Golf

7 Noviembre, 2012 | Redacción
0

Las Colinas Golf & Country Club, campo incluido en el Top 100 de la Europa Continental, acogerá por segundo año consecutivo la segunda fase de calificación (PQ2) de la Escuela del Circuito Europeo.

Serán casi ochenta jugadores los que luchen durante cuatro días, a partir de hoy y hasta el próximo sábado día 10, por acceder a la Final de la Escuela del Circuito Europeo, último peldaño para conseguir uno de los objetivos más importantes de un jugador profesional de golf, la tarjeta del European Tour.

“Las Colinas Golf & Country Club es un desarrollo excepcional con un campo de golf del más alto nivel, naturalmente estamos encantados de regresar de nuevo este año,” comentó Mike Stewart, Director del torneo del Circuito Europeo.

“El evento fue un rotundo éxito el pasado año siendo los propios jugadores los que no guardaron elogios a un campo que fue inmaculadamente presentado. Además el clima es perfecto para esta época del año y las instalaciones con las que cuenta Las Colinas Golf & Country Club son de las mejores del Tour, ” añadió, Stewart.

Por su parte Cristóbal Guerrero, Director General de Las Colinas Golf & Country Club señaló, “Nos complace el haber sido elegidos por el Tour Europeo un año más para albergar lo que se ha convertido en un acontecimiento tan importante para los golfistas jóvenes aspirantes a disputar el Circuito Europeo.”

“El año pasado fue un éxito fantástico, no sólo para los jugadores y los oficiales del European Tour que trabajaron junto a nosotros durante toda la semana, sino también para los residentes locales que trasladaron su fuerza y ánimo a todos los jugadores,”, agregó Guerrero.

Pol Bech, Agus Domingo, Nacho Elvira, Jesús Legarrea, Raúl Quirós y el amateur, Carlos Pigem, son los españoles presentes en el campo alicantino, junto a ellos, representantes de otras 22 nacionalidades.

La PQ2 se disputa además de Las Colinas Golf & Country Club en el campo valenciano de El Saler, el murciano de El Valle y Lumine en Tarragona.

Las Colinas Golf & Country club está situado al sur de la provincia de Alicante, en la carretera de Campoamor a San Miguel de Salinas CV-941, Km 6 (Orihuela Costa). Su oferta incluye paquetes mixtos de alojamiento y  golf  con acceso a todas las instalaciones deportivas y de ocio adicionales al propio campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*