Advertisement
Advertisement

La estrella NBA, Stephen Curry, cierra su incursión en el Ellie Mae Classic con otro 74 (Incluye VÍDEO)

5 agosto, 2017 | Redacción
0

Stephen Curry, estrella de los Warriors, se quedó fuera del corte en el Ellie Mae Classic. Solo seis jugadores entregaron peor resultado que él

Aficionados, patrocinadores, organizadores del evento… Todo el mundo estaba muy contento y orgulloso de que Stephen Curry aceptara la invitación para participar en el Ellie Mae Classic que se disputa esta semana sobre la hierba del TPC Stonebrae y es que no todos los días se tiene a una super estrella de la NBA codeándose con los jugadores de un Circuito como el webcom Tour, la división de plata del PGA Tour.

Una participación, en la que sobre todo el patrocinador estará más que contento ya que la presencia de Curry ha motivado que saliese en una gran cantidad de medios de comunicación ajenos a este deporte y en una buena parte de los telediarios ¡incluso hasta en los españoles!

En el aspecto deportivo, Curry se marcha a casa sin superar el corte después de dos rondas en las que anotó 74 golpes (+8), a 11 golpes de la línea de corte y con solo seis jugadores (de los 155 en el campo) con peor resultado que el de los Warriors.

Curry cierra esta participación en California con cinco birdies, once bogeys y un doblebogey. Con la mitad de las calles cogidas (13 de 26) y con casi la mitad de los greenes cazados (17 de 36), además de la satisfacción de conocer desde dentro un gran torneo de golf profesional y superando sus “propias expectativas“, en palabras del propio jugador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*