La Final y 4 torneos Alps, núcleo del Peugeot Tour

10 Abril, 2012 | Redacción
0

Javier Gervás, director general de Match Golf.

Serán cuatro torneos del Alps Tour y una final nacional el núcleo del calendario del Peugeot Tour para 2012, informa el gabinete de prensa de Match Golf, la organizadora por decimocuarto año consecutivo de este circuito nacional.

El Tour comenzará con el Peugeot Tour Alps de Sant Cugat (26 al 28 de abril). Seguirá con el Alps Tour de Andalucía, en San Roque del 14 al 16 de junio; no faltará el tradicional Peugeot Tour del Club de Campo Villa de Madrid (19 al 21 de julio); y un Alps Tour que aún queda por confirmar.

La Gran Final regresará por tercera vez a Zaudín Golf, Sevilla, en el mes de noviembre (8 al 11).

Javier Gervás, director general de MatchGolf, recordó que “son 14 años del Peugeot Tour” y enfatizó: “Aquí estamos, adaptándonos a la situación actual del momento”.

“Este año y más que nunca, es importante resaltar el apoyo de la Federación Española, La Federación Andaluza, la Federación de Madrid y la Federación Catalana de golf, ya que con su apoyo vamos a conseguir mantener los mismos torneos que en la pasada edición. El Comité de Profesionales de la Federación Española con Jaime Salaverri a la cabeza y Pablo Bernárdez como responsable han apostado por sacar dos torneos con el fin de conseguir esas invitaciones en el Alps Tour que tantos éxitos y oportunidades de juego ha dado a los jóvenes profesionales, comentó Javier Gervás.

Gonzaga Escauriaza, presidente de la RFEG, y el director general de Peugeot España, Antonio González,participaron también en un acto de presentación que se desarrolló de manera virtual en la red.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*