Jorge Campillo es segundo en Durban después del mágico 59

13 diciembre, 2013 | Redacción
0

The Nelson Mandela Championship presented by ISPS Handa - Day OneDefinitivamente el Nelson Mandela Championship se ha visto reducido a 54 hoyos debido a las intensas lluvias caidas sobre el Mount Edgecombe Country Club de Durban lo que ha motivado varias suspensiones en el juego desde que diera comienzo la competición este pasado miércoles.

Desde que comenzara el evento (tres días) han podido disputar 36 hoyos la mitad de los jugadores, la otra mitad la acabarán el sábado e inmediatamente después dará comienzo la ronda final siempre y cuando el tiempo no lo impida.

Lidera (lleva haciéndolo los tres días) el inglés Daniel Brooks con -12 y uno de ventaja sobre el Jorge Campillo después de que el extremeño firmara el primer 59 del Tour Europeo aunque estadísticamente no cuente ya que se colocaba la bola.

Carlos del Moral con -6 es décimo con el hoyo 14 terminado y Pablo Martín, que todo indica que pasará el corte, es sexagésimo con -1. Todo lo contrario que Adrián Otaegui que con +1 parece que no disputará la ronda final. José Manuel Lara con en el hoyo 16 acabado figura con +2, necesita un par de birdies para estar dentro.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*