La lluvia y el viento suspende por segunda vez el Cadillac con Sergio y Jiménez bajo par

6 Marzo, 2014 | Redacción
0
El cielo no pinta nada bien en Doral. Foto: Adidas

El cielo no pinta nada bien en Doral. Foto: Adidas Golf via Twitter

Hasta dos veces tuvo que ser suspendido el juego a causa de una fuerte tormenta y por vientos que llegaron a alcanzar los 45 kilómetros por hora en el Blue Monster at Trump National Doral.

La primera de ellas sobre las 14:20 hora local, seis horas más tarde en la España peninsular, con todos los jugadores en el campo. Dos horas más tarde se reanudó la competición la que apenas aguantó sesenta minutos y donde solo dos jugadores lograron entregar sus tarjetas.

En ese momento eran tan solo 19 de los 68 jugadores en el campo (Jason Day se retiró por lesión) los que se encontraban bajo par. Entre ellos Miguel Ángel Jiménez (-1, hoyo 16) y Sergio García (-1, hoyo 11) ambos en la décimo tercera plaza de forma provisional. Gonzalo Fdez.-Castaño con +3 en el hoyo 11 era quincuagésimo quinto.

Lidera, siempre de forma provisional, un quinteto compuesto por Harrish English (en Casa Club), Jason Dufner, Hunter Mahan, Francesco Molinari y Patrick Reed, todos ellos con -6. Adam Scott figura con -2, Phil Mickelson al par del campo y Tiger con +2.

El juego se reanudará a las 8:45 de la mañana hora local, 14:45 en la España peninsular.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*