La mexicana Lorena Ochoa reaparece el jueves en Francia

2 octubre, 2012 | Redacción
0

Cartel que anuncia el Open de Francia, con el rostro de Lorena Ochoa como reclamo

La mexicana Lorena Ochoa, exnúmero uno del mundo que se retiró en mayo de 2010, reparece como jugadora de golf en el Abierto de Francia que comenzará este mismo jueves en el campo de Chantaco.

Ochoa, de 30 años, señaló en su página web que el Abierto de Francia será su primer torneo oficial desde su retirada hace dos años, sin contar su propio torneo que celebra en México.
Lorena Ochoa ganó 27 títulos de la LPGA, incluyendo dos ‘majors’, y fue número uno del ránking entre 2007 y 2010. La mexicana dio a luz a un hijo el año pasado.
La golfista mexicana la verdad es que no ha estado completamente alejada de los campos de golf, pues de hecho en el mes de junio participó en el CVS Caremark Charity Classic, torneo de exhibición y de beneficencia en el que participaron Annika Sorenstam, Suzanne Petersen, Paula Creamer, entre otras. Además, Ochoa participó en septiembre otro torneo benéfico en Oslo, Noruega.
Del 8 al 11 de noviembre, Lorena jugará su torneo, el Lorena Ochoa Invitational, en el Guadalajara Country Club.
El Open de Francia reúne a 78 jugadoras, 13 de ellas por invitación como el caso de Lorena Ochoa, a 72 hoyos, con un corte el sábado para las 50 mejores  y un premio para la campeona de 37.500 euros. En la nómina figuran varias españolas, com Tania Elósegui o Carlota Ciganda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*