Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

¡La primera del 2018 ya está en casa! Sergio se lleva el Singapore Open con una lección de autoridad

21 enero, 2018 | Redaccion
0

El castellonense, que hizo frente por segundo día consecutivo a una jornada maratoniana de Golf, impuso su calidad en los 27 hoyos para llevarse con todo merecimiento la victoria en el país asiático

La siguió, la siguió hasta que la consiguió. Sergio García (68 golpes, -14) ya tiene el primer triunfo de este prometedor 2018. Ha sido en el Singapore Open, evento que se ha disputado en el Sentosa Golf Club y en el que, pese a las continuas interrupciones vividas durante todo el campeonato, no ha perdido en ningún momento la calma para salirse con la suya gracias a unas primeras horas de juego este domingo que dejaron sin argumentos a sus rivales, que terminaron claudicando ante la eficacia del castellonense.

Y eso que no era fácil, pues el vigente campeón del Masters volvía a madrugar por segundo día consecutivo para hacer frente a otro maratoniano día de Golf -le restaban por jugar nueve hoyos de la tercera ronda y la totalidad de los de la última-. Pero poco le importó esto. Sergio fue a la suya desde el comienzo, encadenando buenos golpes desde la calle con un exquisito toque con el putter. Y las diferencias se fueron extendiendo poco a poco.

Birdies al 10, al 11, al 14 y al 17 le pusieron en franquía el liderato cuando solo le restaba la última jornada de juego, algo que aprovechó para extender su dominio sin dar ninguna opción a sus perseguidores. El de Borriol sumó tres birdies más en su cuenta en el 1, el 7 y el 8 para ponerse con 14 bajo par y rematar una faena vista para sentencia hacía bastantes minutos.

Los últimos nueve hoyos los aprovechó para contemporizar, sabiéndose ganador después de que el japonés Satoshi Kodaira (71 golpes, -9) y el sudafricano Shaun Norris (70 golpes, -9) no pusieran en duda su liderato en ningún momento. Así, Sergio García consigue el sexto triunfo de su carrera en el Asian Tour y continuará una semana más ocupando uno de los diez primeros puestos del ranking mundial.

Ver CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*