Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La Ryder Cup se blinda con policía europea. Alemanes y españoles, entre los efectivos elegidos

29 septiembre, 2018 | Redaccion
0

Gracias a un acuerdo de colaboración en materia de seguridad, la máxima competición por equipos de este deporte cuenta con la colaboración de diferentes efectivos venidos desde diferentes puntos del viejo continente

Efectivos de la policía en la Ryder Cup de París. Foto: OpenGolf.es

Efectivos de la policía en la Ryder Cup de París. Foto: OpenGolf.es

Ningún incidente destacable en esta Ryder Cup celebrada en París, donde los cuerpos y fuerzas de seguridad locales están ejerciendo un excelente trabajo para que todo lo que rodea a la mejor competición por equipos de este deporte marche sobre ruedas. Pero no solo la policía francesa ha hecho acto de presencia en una competición que ha llevado al recinto de Le Golf National a decenas de miles de personas a lo largo de la semana -se calcula más de 150.000 para el fin de semana-. 

Y es que con motivo de un acuerdo de colaboración en materia de seguridad de la Ryder Cup, no solo la policía francesa ha hecho acto de presencia sobre las calles del complejo parisino. A los galos se les ha unido policía de varios países, incluida la española. Toda protección es poca para asegurar uno de los eventos con más repercusión del mundo del deporte.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*