Sergio García mantiene el liderato a falta de 18 hoyos

12 mayo, 2013 | Redacción
0
Sergio García y Tiger Woods

Sergio García y Tiger Woods

Sergio García co-lidera el The Players una vez completada la tercera ronda en el TPC de Sawgrass que se vio suspendida por la falta de luz a consecuencia de las tormentas aparecidas en Ponte Vedra Beach.

García terminó con una vuelta de par (72), lo que le mantiene en el liderato junto a Tiger Woods (71) y el novato sueco David Lingmerth (69).

La jornada vino marcada por la polémica entre Sergio García y Tiger Woods debido a las declaraciones del español en el que decía que su bogey en el dos del día de ayer vino porque el número uno del mundo le distrajo en el momento de realizar el golpe (VER Sergio acusó a Tiger de distraerlo en el bogey del hoyo 2).

Antes la jornada se vio suspendida

Sergio y Tiger jugaron juntos y juntos se detuvieron, empatados. Porque aparecieron las tormentas eléctricas en Florida y la tercera ronda de The Players no pudo concluir por un retraso de dos horas. Se echó encima la noche y solo 8 hombres, los últimos del día, los de vanguardia, deberán concluir a primera hora del domingo. Probablemente de ese octeto salga el campeón. Entre ellos se mantiene Sergio García, quien en el hoyo 15 para dar su segundo golpe clavó un ‘tee’ para encaminarse a la casa club con 10 abajo, empatado en la segunda plaza con Tiger Woods y el sueco Henrik Stenson.

El liderato provisional cayó en manos sorprendentemente de un ‘rookie’ sueco de 25 años que ha fallado los últimos cinco cortes, David Lingmerth. Este hombres de PING dejo su bola en el ‘green’ del famoso hoyo 17, con cuatro abajo a falta de ese agujero y el del 18, y -12 en el global.

Sergio anduvo certero con el juego largo, pero cedió el liderato y es segundo, con un día difícil de golf, gentío (‘draiveó’ mal en el hoyo 2 por el griterío de la gente) y resumido en tres ‘bogeys’ y dos ‘birdies’; su compañero de partido, Tiger, plegó los bártulos al par, con ‘bogey’ y ‘birdie’ en 14 hoyos, mientras Stenson llevaba solo uno menos en el 16.

Sergio y Tiger saldrán el domingo a rematar la ronda a partir de las 13.10 hora española.

Rory McIlroy mantuvo su nivel bajo durante el torneo, para una ronda de 1 por encima del par (73). El norirlandés es decimoctavo tras perder cinco puestos.

 Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*