Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

La verdad está ahí fuera: Graham DeLaet cree avistar un OVNI y lo muestra en su perfil de Twitter

9 febrero, 2018 | Redaccion
0

El jugador canadiense se vio envuelto en un debate en las redes sociales sobre una extraña presencia que fue captada en el mismo momento por numerosas personas en Estados Unidos. ¿Lo más plausible? Que sea el reflejo del coche que Elon Musk ha enviado al espacio

Haberlas haylas, como dirían nuestros amigos gallegos en relación a las meigas. Pero en el caso de los OVNIS, ¿qué hay de cierto en los casos de avistamiento? No se asusten, no nos dedicamos ahora al tema de la ufología, pero esta pregunta nos ha asaltado a colación de una foto posteada por el canadiense Graham DeLaet en su perfil de Twitter hace unas horas. En la misma podía apreciarse con absoluta nitidez, además de la oscuridad más absoluta, una luz que deslumbraba en el cielo. Una especie de foco que parecía venir de otra dimensión.

Acabo de ver un OVNI en Ixtapa, México”, escribió junto a la instantánea. “No puede haber otra explicación. Es la cosa más extraña que he visto nunca”, sentenció. Y claro, los mensajes de sus seguidores no se hicieron esperar. Algunos le siguieron el juego; otros se limitaron a comentar que dejara la Prairie Baard, su propia línea de cerveza artesanal. El caso es que durante unas horas el norteamericano fue tendencia en la red social del pajarito azul.

Por suerte, algunos aportaron cordura a tanto sinsentido y le comentaron al jugador que este fenómeno podía deberse a un reflejo del cohete SpaceX de Elon Musk en su “etapa final de quemado” después de que muchas otras personas anunciaran estos mismos sucesos en otras partes del país. Y DeLaet pareció aceptarlo como una posibilidad: “Si eso es lo que he visto me parecería increíble que lo hubiese conseguido ver”. No obstante, no dejará de mirar al cielo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*