La amateur C. Hedberg, al par, la mejor española en el 1er. Grande

5 Abril, 2013 | Redacción
0
Camilla Hedberg

Camilla Hedberg

El golf tiene estas cosas y con frecuencia: La amateur invitada por la organización del Kraft Nabisco, Camila Hedberg (quien despunta en la Universidad), figurando en el ránking mundial en el puesto 18º, es la mejor española en el primer grande de la temporada una vez disputada la primera jornada.

Hedberg firmó el par del campo como otras veinte jugadoras, incluida la exnúmero uno del mundo, Yani Tseng, y la estrella, también amateur, Lydia Ko. La catalana alternó los birdies (2, 7, 11 y 15) con los bogeys (6, 9, 14 y 18), para finalizar con 72 golpes.

El resto de españolas que se dieron cita esta semana en Rancho Mirage no pudieron superar al recorrido de Mission Hills Country Club. Belén Mozo entregó una tarjeta de 74 golpes (+2), que le sitúa en puesto 53º. Con un golpe más, en el 70º, se encuentra Beatriz Recari, mientras que Azahara Muñoz y Carlota Ciganda, comparten el 80º con 76 golpes, cuatro más, a ocho de la cabeza.

Lidera un trio compuesto por la coreana Na Yeon Choi, jugadora que aspira al número uno del ránking mundial, la noruega Suzann Pettersen y la inglesa Jodi Ewart Shadoff, todas ellas con 68 golpes, cuatro bajo par, con dos de ventaja sobre la sueca Nordqvist y la coreana Yang.

 VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*