Lara peleará por su tercera victoria en el Tour

24 marzo, 2012 | Redacción
0

José Manuel Lara en una foto de archivo. Foto: Fernando Molina

José Manuel Lara saldrá mañana a por la victoria en un accidentado Trophée Hassan II, donde los fuertes vientos motivaron que la jornada sabatina, al igual que la del viernes, quedara inconclusa por falta de luz.

Lara, de 34 años, ganador en dos ocasión en el Tour, ponía tierra de por medio gracias a los 65 golpes de ayer. La reducida jornada también ha sido fructífera para el valenciano, ya que ha firmado tres birdies por tan solo un bogey en los diez hoyos jugados.

“Fue un día difícil, y duras las condiciones de juego de los primeros hoyos. Pero en general me encuentro bien y en una posición muy cómoda. Estoy jugando bien, así que trataré de hacer el domingo lo que he estado haciendo durante toda la semana con la esperanza de que sea suficiente”, declaró Lara tras la suspensión por falta de luz en el Golf du Palais Royal.

En estos momentos la situación provisional es la siguiente: lidera por tercer día consecutivo el irlandés Damien McGrane con -12, finalizado el hoyo diez de su vuelta. A un golpe, José Manuel Lara y en el mismo hoyo, ya que comparten el partido estelar, Y con -1,1 al igual que Lara, el italiano Matteo Manassero, que no ceja en su empeño de estar presente en Augusta, pero éste a falta de tres hoyos para terminar su ronda.

VER CLASIFICACIÓN

Han finalizado 29 jugadores esta tercera ronda, entre ellos Pablo Larrazábal y Nacho Garrido que firmaron un espléndido 67 y un 69, respectivamente, para ocupar, siempre de forma provisional, la décima plaza con -7.

Jorge Campillo -5 (hoyo 11); Carlos del Moral -4 (finalizado); Alejandro Cañizares +1 (finalizado) y Pablo Martín +4 (finalizado).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*