Lara y Jiménez se citan para el asalto a Hong Kong

7 diciembre, 2013 | Redacción
0
Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara

Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara

Miguel Ángel Jiménez y José Manuel Lara se han dado cita este domingo en el Hong Kong Country Club a las 12:42 hora local, siete horas menos en la península española, con la intención lograr una victoria en el Abierto de esa Región Administrativa Especial de la República Popular China.

Jiménez y Lara empatan en la cuarta plaza con un acumulado de -8 después de que ambos jugadores firmaran la mejor tarjeta del día junto a Webster, Havret y Sjöholm, 65 golpes.

Lidera el galés Stuart Manley (-10) con uno de ventaja sobre el australiano Wade Ormsby y el indio Shiv Kapur (-9) y con dos sobre los españoles Lara y Jiménez y el inglés Steve Webster.

Una victoria del lado de Jiménez, campeón defensor, supondría la cuarta para el andaluz, mientras que para el valenciano sería la segunda tras la obtenida en 2007.

Javi Colomo (68) y Nacho Elvira (67) comparten el puesto vigésimo primero con -4 a seis de la cabeza y a solo dos del top ten. Nacho Campillo con -3 ocupa el puesto 29º y Rafa Cabrera-Bello al par del campo el 50º.

VER CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*