Ryder Cup

Larrazábal iguala el ímpetu sueco de ‘Manny’

30 Mayo, 2013 | Redacción
0
P.Larrazábal y M.Manassero

P.Larrazábal y M.Manassero

Pablo Larrazábal merodea en este último mes obtener un nuevo título en el circuito europeo. El catalán de 27 años comanda el Nordea Masters de Suecia en sus primeros 18 hoyos y podría liderar el torneo de Estocolmo en solitario de no toparse con el europeo más en forma del momento, el italiano de 20 años Matteo Manassero, lanzado tras su espectacular triunfo la semana pasada en Wentworth.

El ímpetu de Manassero es de tal magnitud que, como ejemplo, comenzó por el hoyo 10 anotando de una tacada seis ‘birdies’ seguidos, desde el hoyo 10 al 15. Luego frenó el italiano, mientras Larrazábal fue sembrando sus aciertos con mejor reparto por todo el campo.

El jugador de El Prat, como se ha dicho, acumula un mes rozando la conquista de un trofeo: fue sexto en el Ballantines, quinto en el Volvo China Open y duodécimo en Wentworth.  En Estocolmo, en el campo larguísimo de Bro Hof Slott, Larrazábal y Matteo comparten protagonismo con 66 golpes (-6). En el norte de Europa domina el golf mediterráneo.

También fue destacable el trabajo de Alejandro Cañizares, fino desde Wentworth con sus 68 golpes para una octava plaza.

Curioso resulta el ‘momentazo’ de Pablo Martín, quien ahora reside en Suecia. El malagueño enseñó una estupenda tarjeta de 69 golpes (-3) y regresa a los puestos punteros de un torneo del circuito después de muchos nubarrones por el camino.

Miguel Ángel Jiménez y José María Olazábal cumplieron con el par del campo en sus respectivos estrenos.

VER LA CLASIFICACIÓN

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*