Larrazábal, Quirós y Lara, tras la estela de Waring

12 octubre, 2013 | Redacción
0
 Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y José Manuel Lara


Pablo Larrazábal, Álvaro Quirós y José Manuel Lara

Tres españoles, Álvaro Quirós, Pablo Larrazábal y José Manuel Lara –éste algo más alejado-, estarán presentes en la lucha final por lograr la victoria en el Portugal Masters torneo donde el inglés Paul Waring ha tomado ventaja de tres golpes sobre los españoles gracias a un final de vuelta espectacular donde ha firmado cinco birdies en los últimos diez hoyos sin error alguno.

Larrazábal se unió a Quirós en los puestos de cabeza gracias a los 64 golpes materializados por el catalán, la tercera mejor tarjeta del día solo superada por los extraordinarios 60 golpes del escocés Scott Jamieson y los 63 de Francesco Molinari.

El de Barcelona, que acumula -13, no cometió error alguno. Comenzó con cuatro pares y acabó con cinco birdies en los últimos nueve hoyos, resultado por el que mostraba su alegría en su cuenta de Twitter además de felicitar a Jamieson. “Wauuu what a round today… Very happy with my game and the actitud… Looking forward for tomorrow… But what about S Jamieson 60… 3 behind the leader 18 holes to play… I am loving my chances… Will see if we can scare them a little bit tomorrow…”

En cuanto al de Guadiaro, un bogey en el 17 (par 5) lo alejaba de la segunda plaza. Quirós se tiró con el segundo golpe en ese hoyo a por el green pero su bola acababa en el agua.

La ronda final se prevé intensa ya que son catorce jugadores los que persiguen al líder en un margen de cinco golpes en el que se incluye, además de Larrazabal y Quirós, un tercer español, el valenciano José Manuel Lara que acumula -11 y necesita un segundo puesto para mantener la tarjeta.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*