Larrazábal ya tiene su domingo de título

30 marzo, 2013 | Redacción
0

OLYMPUS DIGITAL CAMERAPablo Larrazábal ya tiene su domingo de pelea por un título, el del Trofeo Hassan en Agadir (Marruecos), aunque sea en una situación de remontada: el barcelonés es segundo, empatado con 11 abajo con el inglés David Horsey y el finlandés Mikko Ilonen, y a 4 golpes del líder por tercer día consecutivo, el alemán Marcel Siem.

Larrazábal tiró 69 (-3) en un día de cautela. Pero es que Siem (69 también) no se baja del burro. No es de extrañar, pues el rubio germano ganará, además, un billete para el Masters de Augusta por entrar con esta victoria entre los 50 mejores del ránking mundial.  El barcelonés tiene que atacar, y esperar a que Marcel Siem, el teutéon, tenga un mal día.

En cualquier caso, Larrazábal saldrá metido en la batalla, después de quedar sexto la semana pasada en Tailandia y tras casi dos años sin levantar trofeo alguno en el Tour europeo.

Del resto de españoles en Agadir destacó Álvaro Velasco, séptimo tras firmar 69 golpes aunque la cabeza esté para él inalcanzable.

Ver la clasificación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*