Advertisement
Advertisement

Las Escuelas de Clasificación USA acaban sin tarjetas para los españoles

19 noviembre, 2011 | Redacción
0

 

Samuel del Val en una foto de archivo

Los tres españoles que jugaban por conseguir tarjetas para los Circuitos Profesionales de Estados Unidos -Alfredo García-Heredia, Samuel del Val y Miguel Ángel Martín- no han conseguido sus respectivos objetivos, aunque en algún caso se han quedado a las puertas.

El alicantino Samuel del Val lo tenía todo a favor en la PQ2 del PGA, ya que había firmado buenas rondas de 69, 70 y 70 golpes en las tres primeras jornadas, en las que siempre estuvo dentro de los puestos que daban acceso a la Final. Pero una tarjeta final de 75 impactos le dejó fuera por tan solo un golpe,

Menos opciones tuvo el campeón de España, Alfredo García-Heredia, que en ninguna de sus tres apariciones pudo jugar bajo par, pese a mostrarse muy sólido de tee a green. Al final el asturiano optó por no disputar la cuarta manga.

Por su parte, Miguel Ángel Martín se quedó fuera del Champions Tour, el Circuito Americano Senior, a pesar de jugar de forma notable y acabar los cuatro días con cuatro golpes bajo par. Apenas dos impactos separaron al cordobés de su objetivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*