Las estrellas se alinearon con Jimmy Walker en el Sony Open

13 enero, 2014 | Redacción
0
Jimmy Walker campeón en el Sony Open

Jimmy Walker campeón en el Sony Open

El estadounidense Jimmy Walker, un fanático de la astronomía, ha sumado su segunda victoria en el PGA Tour la última de ellas en el Sony Open celebrado en Honolulu.

Walker necesitó de siete años y 187 torneos para celebrar su primera victoria, la ocurrida en el evento que abría la temporada 2013/14: el Frys.com Open, tres meses más tarde conquistó su segundo título.

Walker mostró su solidez en una jornada donde 17 jugadores comenzaban con cuatro golpes de diferencia entre ellos. La recta final del jugador, que este jueves cumplirá 35 años, fue soberbia, con cuatro birdies en los últimos seis hoyos para un acumulado de -17 y uno de ventaja sobre Chris Kirk.

Walker firmó 63 golpes, Kirk 66 y Jerry Kelly, tercer clasificado, 65 golpes para un total de -15. Su victoria le supone un premio de 1.080.000 dólares, ascender hasta el puesto 32º en el ranking mundial y se coloca como líder de las listas de la FedEx Cup y de la Ryder Cup de su país, además estará presente en el Masters de Augusta gracias a su victoria en el Frys.com.

“Me tomó un largo tiempo poder hacerlo”, dijo Walker. ”Me sentí muy tranquilo en todo momento y con el juego controlado. Eso es lo que tienes que sentir y hacer cuando llega el momento de ganar. Es fácil de decir, pero difícil de hacer. Lo de hoy ha sido impresionante.”

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*