The Open

Las novatas asaltan el JTBC Founders Cup del LPGA. Belén y Azahara superan el corte

22 Marzo, 2014 | Redacción
0
Mirim Lee Foto LPGA

Mirim Lee Foto LPGA

Día para las novatas en el JTBC Founders Cup, evento del LPGA que rinde tributo a las fundadoras del Circuito Estadounidense, ya que dos de ellas la coreana Mirim Lee y la neocelandesa Lydia Ko son las dos primeras clasificadas en el ecuador de la prueba.

Lee, 23 años, lidera en solitario en el Wildfire Golf Club at JW Marriott de Phoenix en Arizona con -13 tras una segunda jornada con 67 golpes y dos de ventaja sobre Ko (16 años) al firmar 66, la tercera mejor cartulina del día.

Entre las españolas, dos de ellas estarán presentes el fin de semana, mientras que las otras dos dijeron adiós al no superar el corte. En el lado positivo Belén Mozo colocada en el puesto 16º tras una magnífica tarjeta de 68 golpes. La gaditana con -6 figura a siete de la cabeza pero a tan solo dos del Top 10.

Por su parte, Azahara Muñoz perdería alguna posición, se fue hasta el 29º, al entregar 71 y con -5 encara el fin de semana a siete de Lee y a tres del Top 10. Carlota Ciganda (71) y María Hernández (73) hicieron las maletas.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*