The Open

Las penas con pan… Victoria de Oosthuizen en el Volvo Golf Champions

12 Enero, 2014 | Redacción
0
Louis Oosthuitzen: Campeón Volvo Golf Champions 2014

Louis Oosthuitzen: Campeón Volvo Golf Champions 2014

Louis Oosthuizen mantuvo la tradición y por cuarto año consecutivo comenzó la temporada ganando en su país natal, esta vez y renovando título, en el Volvo Golf Champions. Oosthuizen se impuso en el Africa Open en 2011 y 2012 y en el Torneo de Campeones en el pasado 2013 y ahora en este 2014.

El jugador de PING con un acumulado de -12 se impuso con uno de ventaja sobre su compatriota Branden Grace (-11) y con dos sobre los Joost Luiten y Tommy Fleetwood (10) que no supieron rematar el buen trabajo realizado durante toda la semana así como Victor Dubuisson que acabó en la quinta plaza con -9.

“Fue muy estresante esta ronda final pero terminé muy fuerte y estoy feliz por lo que he hecho, es un buen comienzo de año. La temporada pasada no pude jugar muy bien debido a mis lesiones así que espero que vaya mejor a partir de ahora. Todavía no estoy al cien por cien. Por suerte esta semana no tuve que dar muchos drivers. Ahora tengo tres semanas por delante para intentar recuperar totalmente la espalda”, declaró el jugador al Tour Europeo.

Miguel Ángel Jiménez (decimoquinto) fue el mejor español en el Durban Country Club en una semana poco propicia para los intereses de esta parte de la Armada. Con todo y con ello, el malagueño sumó casi 53.000 € a su cuenta. Gonzalo Fdez.-Castaño 46.400 por su decimonoveno puesto y José Mari Olazábal 29.000 por su última plaza (36º). El premio para el campeón fue de 507.655 €.

VER CLASIFICACIÓN FINAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*