Advertisement
Advertisement

Laura Cabanillas se acuesta líder en Praga

9 agosto, 2013 | Redacción
0
Laura Cabanillas. Foto LET

Laura Cabanillas. Foto LET

Laura Cabanillas iba camino de la ronda más baja de su carrera, con 9 bajo par en 15 hoyos en la primera ronda del Masters de Golf Honma Pilsen en la República Checa, en el Golf Park Pilsen, cuando sorprendió una tormenta eléctrica. El juego quedó suspendido hasta el sábado, pero Cabanillas se acuesta como líder de este torneo a 54 hoyos del circuito europeo femenino. 

El torneo quedó aplazado a las 13.04 horas. Cabanillas, de 32 años, era líder antes del gran aguacero en Praga. El campo quedó impracticable. La ronda se reanudará a las 7.00 hora local del sábado.

La japonesa Ai Miyazato, la estrella del torneo y decimotercera mejor jugadora del mundo, se sostuvo con 6 bajo par (65 golpes) en la casa club. Terminó antes de la tormenta y es la más próxima a la española.

Cabanillas se ha destapado por fin en el LET, en donde acumula ya once campañas. Este año ha jugado solo cuatro torneos, con solo un corte superado. La malagueña camina en la República Checa hacia el -11, que es el récord de vuelta más baja en el LET.

Tania Elosegui acabó con 70 golpes (-1), María Hernández se quedó al par en el hoyo 12 y Virginia Espejo no pudo ni salir a jugar.

VER LA CLASIFICACIÓN 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*