Ryder Cup

Legarrea y su hermana ‘caddie’ favoritos en el Alps del Club de Campo

11 Junio, 2013 | Redacción
0
Jesús Legarrea

Jesús Legarrea

Comienza el miércoles la competición en el Open Peugeot del Club de Campo Villa de Madrid con la participación de los mejores jugadores del Alps Tour, entre ellos dos españoles, Jesús Legarrea ganador en el Open de Umbría y número 2 del ranking, y Borja Etchart, vencedor del Open Internacional de Rebetz y 9º del Alps Tour.

Los primeros partidos saldrán al Club de Campo Villa de Madrid, que según los jugadores se presenta en condiciones inmejorables, a las 8.30 horas, en grupos de 3 jugadores, y los últimos partidos saldrán al campo a las 14.50h.

Legarrea, que tendrá como ‘caddie’ esta semana a su hermana, es el jugador mejor posicionado en el Ranking del Alps Tour, en segunda posición gracias a su victoria en el Open de Umbría y su top 5 en el Gosser Open, y un favorito en cada semana de competición de este circuito satélite del Challenge Tour, al igual que Borja Etchart, también ganador este año en el Open Internacional de Rebetz, que actualmente se encuentra en 9ª posición del ranking.

Serán un total de 138 jugadores y entre ellos, seis amateur entre los que destaca Javier Ballesteros, que volverá a competir en el último recorrido donde ganó su padre en el año 1995.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*