Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

No todo es Golf

Lo mejor de lo mejor del domingo, en el resumen. Matsuyama, Fowler, Sergio… Y Koepka (VÍDEO)

19 junio, 2017 | Redaccion
0

El castellonense se cuela por partida doble en los mejores momentos del día gracias a sus dos approaches iniciales que le dejaron dos birdies dados

Este US Open pasará a la historia por muchas razones. La primera de ellas es la extraordinaria actuación de Justin Thomas durante el tercer día que le valió conseguir el resultado más bajo en una ronda de este torneo en las 117 ediciones de historia. Y la segunda es que con su -16 Brooks Koepka igualó el mejor resultado histórico en relación al par, empatando con los guarismos conseguidos por Rory McIlroy en la edición de 2011 disputada en el Congressional.

Y es que la ronda dominical vivida en Erin Hills dio para muchas emociones y, sobre todo, buenísimos golpes. Hasta Sergio García, pese a su par en el día, no quiso perder la oportunidad de estar en el vídeo recopilatorio de lo mejor de lo mejor de los últimos 18 hoyos. Approaches mágicos, chips, putts espectaculares… Matsuyama, Fowler, Kuchar y, por supuesto, el gran campeón Koepka forman parte de este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*