Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Lo que pudo ser y no fue. Rahm se salvó por los pelos del obstáculo de agua en el hoyo 17 (VÍDEO)

15 abril, 2018 | Redaccion
0

La bola del vizcaíno se fue demasiado a la izquierda desde el tee. Por suerte, sus plegarias fueron escuchadas y la pelota acabó en el rough, desde donde tuvo la oportunidad de salvar un par que supo a gloria

Podía haber cambiado completamente el sino del torneo y, durante algunos segundos, se pudo escuchar el silencio sepulcral que se respiró en torno al 17. Jon Rahm aparecía en el par 3 de la penúltima bandera empatado en cabeza con Elvira y necesitaba, al menos, sellar el par para asegurarse una oportunidad de triunfo en el último hoyo. Sin embargo, el golpe de salida del vizcaíno no cogió el rumbo que deseaba. Y lo supo en cuanto la bola salió despedida por su palo. 

Mantente a la derecha, vamos. Sal de ahí”, le espetó a la bola un preocupado Jon. No era para menos. La pelota estuvo muy cerca de encontrar el obstáculo de agua. Por suerte, se quedó enganchada en la parte baja del rough -una fortuna que no tuvo unos minutos después Nacho Elvira– y desde ahí fue capaz de salvar el par para salir al 18 con todas las oportunidades intactas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*