Lorena Ochoa: “Jugar por dinero o fama jamás termina bien”

28 Mayo, 2012 | Redacción
0

Lorena Ochoa, ganadora del LPGA 09. Foto: Getty images

“Si una persona hace algo por dinero o por fama jamás terminará bien”. Fue una de las reflexiones que la mexicana Lorena Ochoa, ex nº1 del mundo, hizo durante su conferencia en la Cámara de Comercio de Guadalajara y organizada por el diario “El Informador”.

Lorena Ochoa, que dejó el golf desde la cima para dedicarse de lleno a un nuevo papel como madre de familia, se estrenó como conferenciante el pasado viernes. Sus vivencias son muy especiales. En julio saca a la venta su libro, cuyo título permanece en secreto.

“Multinacionales muy importantes me ofrecieron irme a Estados Unidos, tener un apartamento y un entrenador que ellos consideraban el mejor; no lo acepté, no me fui por el dinero. Siempre pensé que eso no me haría feliz y lo rechacé”, dijo.

 Para el éxito hay que definir cuáles son nuestras debilidades

 Lorena asegura que “siempre” trató de “establecer metas”, “definir” sus debilidades y “trabajar con énfasis en ello para ser mejor cada día”.

“Tres consejos básicos doy para lograr cualquier reto: nunca ir en solitario, enfocarse en la meta siempre y pensar que todo está dentro de ti”, afirma la exgolfista mexicana.

Lorena subrayó en su alocución que “siempre” estuvo enfocada a una pronta retirada “para poder formar una familia”.

“Veía a golfistas mujeres que su única vida era el golf y que seguían haciéndolo porque no tenían más”, añade.

 La mexicana adelantó que se prepara ya para participar en el Lorena Ochoa Invitational del LPGA Tour, previsto para la primera semana de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*