Los finalistas españoles de la BMW Golf Cup 2010 ya entrenan en Tailandia

22 febrero, 2011 | Redacción
0

Esta semana se celebra la Final Mundial de la BMW Golf Cup International 2010. El lugar escogido es Phuket (Tailandia). Entre los días 23 y  25 de febrero tendrá lugar la competición en el campo tailandés Blue Canyon Country Club, considerado como uno de los mejores clubes de golf de Asia y ganador de varios premios, entre ellos el de “Asian & Pacific Course of the Year 1999”. Allí se darán cita los vencedores de las diferentes finales nacionales realizadas a lo largo y ancho del mundo, más de cuarenta países representados y ciento veinte jugadores.

La competición se disputará durante tres días bajo  la modalidad stableford hándicap completo. Todos los finalistas participan en dos pruebas paralelas: individual y por equipos, representando a sus respectivos países de origen.

Nuestros representantes, ganadores en La Sella el pasado 23 de octubre son: Xavier Puig, ganador de primera categoría y clasificado en el torneo de Cano Catalunya, que viene de conseguir un meritorio sexto puesto en el Internacional de Portugal en categoría absoluta; Juan Gabriel de la Mata, ganador de segunda categoría y clasificado en el torneo de Cuzco Motor y Anouska Gil, ganadora de la categoría de damas y clasificada en el torneo patrocinado por Motor Gorbea.

Durante la jornada de hoy martes se celebran los entrenamientos oficiales, a los que Xavier Puig no podrá asistir ya que se encuentra aún de viaje (tuvo que retrasar su llegada a Phuket debido a su compromiso de juego en Portugal).

Los tres ganadores de la Final Mundial conseguirán una codiciada plaza para participar en el Pro-Am previo al Open BMW International que se celebrará en Múnich (Alemania) en el verano de 2011.

Más de 120.000 aficionados de todo el mundo participaron durante el  2010 en la BMW Golf Cup International, y cerca de 2.200 jugadores nacionales lo hicieron en las catorce pruebas locales que se realizaron en España en 2010 y patrocinadas por los diferentes concesionarios, en el que es sin lugar a dudas, uno de los mejores circuitos amateurs del mundo. En la anterior edición de 2009 el equipo de Malasia se alzó con la victoria, seguido de Portugal y la India.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*