The Open

Los hierros i200, con Daly y Ashley en primera fila, encabezan la gran semana PING en el mundo Pro

10 Mayo, 2017 | Redaccion
0

La nueva y acertada apuesta de PING ha llevado a la compañía estadounidense a triunfar en el LPGA –los i200 han sido los hierros más usados-. También conquistan títulos en el Champions Tour y en el WebTour.com

Los hierros i200 de PING triunfan en los diferentes Circuitos. En la imagen de abajo jugadores PING con John Solheim (en el centro) Presidente y CEO de PING. De izqda. dcha.: Harris English, Brandon Hagy, Trey Mullinax, John Solheim, Hunter Mahan, Mackenzie Hughes y Seamus Power

Los hierros i200 de PING triunfan en los diferentes Circuitos. En la imagen de abajo jugadores PING con John Solheim (en el centro) Presidente y CEO de PING. De izqda. dcha.: Harris English, Brandon Hagy, Trey Mullinax, John Solheim, Hunter Mahan, Mackenzie Hughes y Seamus Power

Grandísimo fin de semana para el Team PING y, sobre todo, para los hierros i200, que se han convertido en los verdaderos triunfadores de los diferentes circuitos a lo largo y ancho del mundo. Bien representados, entre otros, por el estadounidense Nate Ashley.

El ex de la Universidad de Arizona consiguió su primera victoria en el WebTour.com tras vencer con todo merecimiento en el Corales and Punta Cana Resort Championship de Puerto Rico, la innovadora gama de palos de PING le ha facilitado al jugador de 34 años auparse a la segunda posición de la lista de ganancias del segundo circuito de Estados Unidos, con lo que se queda muy cerca de conseguir la tarjeta del PGA de cara a la próxima temporada.

Fabricados en acero inoxidable, si algo diferencia a estos palos respecto a sus antecesores es la fineza –no solo a nivel visual-, con un 30 por ciento menos de cuerpo, afectando directamente a la creación de una zona de tiro más rápida para alcanzar distancias nunca antes vistas.

Y eso por no hablar de la eliminación de las vibraciones tras el golpeo –gracias a la incorporación de un suave elemento elastómetro-, de su innovador aspecto y de su versatilidad, elemento imprescindible para poder jugar esta gama en multitud de situaciones –no en vano se convirtió en el hierro más usado en el Lorena Ochoa Match Play del LPGA-.

Pero no solo de i200 vivió Ashley, quien también tenía en su bolsa un driver G LS Tec, wedges Glide 2.0 y el extraordinario putter Scottsdale Wolverine C, que más de una alegría le proporcionó cuando se acercaba la finalización del torneo, convirtiendo seis birdies sin error el último día.

Y del WebTour.com al Champions Tour, porque el flamante ganador John Daly también se valió de los hierros i200 para escribir su primera página dorada en el circuito sénior estadounidense, venciendo en el Insperity Invitational ofreciendo grandes sensaciones durante los tres días de competición. El híbrido Crossover G y el putter PING PLD fueron las otras armas con las que Wild Thing conquistó su primer título en más de una década.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*