Los sudafricanos controlan el Joburg Open

13 enero, 2011 | Redacción
0

El Circuito Europeo cierra su periplo africano con el Joburg Open, el torneo mejor dotado económicamente por esas tierras y uno de los cuatro eventos en el que se disputa en dos campos.

Los anfitriones son el Royal Johannesburg (Este) y el Kensington Golf Club (Oeste). De los dos campos el este es el considerado más difícil con casi siete kilómetros de recorrido, por eso el liderazgo del sudafricano Martin Maritz hay que considerarlo como un añadido a esta primera ronda.

Maritz lidera junto a su compatriota Tyrone Mordt la competición con -9, tras rondas de 62 golpes. Tercero a uno se encuentra el también sudafricano Branden Grace y el francés Alexandre Kalenka y el sudafricano Thomas Aiken comparten el cuarto lugar con -7.

Pedro Oriol es el mejor situado de los nuestros, puesto 27º, el madrileño firmaba 67 golpes en el campo oeste (considerado más fácil) y con -4 figura a cinco golpes de los lideres.

Alfredo García-Heredia con un golpe más (campo oeste) es cuadragésimo, mientras que el bilbaíno Borja Etchart (oeste) ocupa el puesto 56º con -2.

Manolo Quirós (Oeste), Carlos del Moral (Este) y Sebi García (Este) comparten junto a otros veinticinco jugadores el puesto 80º con -1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*