Lydia Ko, amateur de 15 años lidera el Abierto Canadiense

25 Agosto, 2012 | Redacción
0

Lydia Ko

Cuatro de las cinco españolas presentes en el The Vancouver Golf Club lograron superar el corte mientras que la joven amateur neozelandesa, Lydia Ko, lidera tras dos jornadas disputadas el Canadian Women’s Open junto a la coreana Chella Choi.

Belén Mozo continúa al frente de las españolas después de una segunda ronda de par. La gaditana con -1 en el total ocupa el puesto 19º en la tabla.

Con un golpe más figura Azahara Muñoz tras ganar al campo con 71 y un acumulado de par, María Hernández en el 44º y Beatriz Recari en el 59º, pelearán por mejorar posiciones en el fin de semana. Se quedó fuera Elisa Serramiá con +12.

En cuanto a Ko, lidera con -8 después de ganar hace dos semanas el US Women’s Amateur con solo 15 años. La joven estrella fue el centro de todas las miradas durante la jornada, su tarjeta estuvo libre de bogeys y sus cuatro birdies la empujaron a firmar su segundo 68 consecutivo.

Recordar que Lydia Ko se convirtió a principios de este año en la jugadora más joven en ganar un torneo profesional al vencer en el New South Wales Open (Australia) con apenas 14 años.

La número uno del mundo, la taiwanesa Yani Tseng, que comenzaba liderando la competición volvió a demostrar sus altibajos tras caer hasta el décimo puesto a consecuencia de los 75 golpes entregados.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*