Manuel Moreno a dos golpes del Top Ten en Brunei y Juan Quirós a tres

5 Marzo, 2011 | Redacción
0

Con confianza y sin apenas secuelas del jet lag sufrido en la primera jornada del The Aberdeen Brunei Seniors Masters que mañana domingo finalizará en el The Empire Country Club han disputado la segunda ronda tanto Manolo Moreno como Juan Quirós.

Manuel Moreno entregaba la mejor tarjeta de entre los españoles, sus 68 golpes de hoy le han llevado hasta el 17º puesto compartido tras una ronda con tres birdies y sin errores. El madrileño totaliza -2 teniendo el Top Ten a tan solo dos golpes.

Por su parte los 69 impactos  auparon a Juan Quirós hasta el 23º de la clasificación provisional a apenas tres golpes de entrar entre los diez mejores jugadores desplazados en Brunei eso sí, Quirós tiene algo complicado asaltar al liderato que ostenta el tailandés Jammian Chitprasong con un acumulado de diez golpes por debajo del par del campo ubicado en Brunei.

“He jugado muy bien hoy, superé ese pequeño problema de jet lag que ayer me dejó atolondrado como se dice en Cádiz (risas), ahora en serio, me encuentro muy a gusto con mi juego y hoy la verdad que con el put he estado mucho mejor que ayer, he tenido algún que otro error por ahí pero también algo de fortuna como, por ejemplo, en el hoyo 18 que saqué un gran bogey porque después de golpear la bola desde el tee pensé que la tenía perdida, así que 69 golpes hoy sábado y mañana a pensar en hacer una vuelta estratosférica que ¡ya toca! (risas)” comentaba Quirós en tono jocoso al término de su segunda ronda de competición. Mañana domingo, Quirós saldrá con la mentalidad y las ganas de dar caza a los jugadores que encabezan la clasificación del The Aberdeen Brueni Seniors Masters

Nuevas Tecnologías

Y si ayer hablábamos de la adaptación de Juan Quirós a las redes sociales y las nuevas tecnologías, hoy se debe comentar que el uso de Facebook, Twitter o skype se ha extendido entre la armada española desplazada a Brunei. Ya no es sólo Quirós el que se comunica gracias a la red de redes con sus fans y familiares sino que otros ilustres españoles como Manuel Piñero también aprovechan la corriente y las capacidades de internet para estar al día de lo que acontece con sus fans. Y gran parte de culpa de este uso masivo de skype entre la armada la tiene el nuevo integrante español que se ha sumado este año, Manuel Moreno. El Iphone del madrileño echa humo en cuanto la jornada de competición acaba. “Aquí vamos a tener que poner un aparato de esos con números para coger turno” comentan algunos españoles. Y es que los profesionales seniors ya incluyen entre su equipaje sus ordenadores como pieza fundamental a la hora de acometer sus desplazamientos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*