Advertisement
Advertisement

Manuel Moreno, decimoctavo en el Senior Masters celebrado en Brunei

6 marzo, 2011 | Redacción
0

Manuel Moreno, clasificado en decimoctava posición en el Senior Masters que se ha celebrado en Brunei, se ha distinguido como el mejor español en esta competición perteneciente al Circuito Profesional Senior Europeo.

Manuel Moreno, muy regular (72, 68 y 70 golpes) totalizó 210 impactos a lo largo de las tres jornadas de competición, 9 más que el ganador, el sudafricano Chris Williams, muy acertado a lo largo de todo el torneo con tarjetas de 68, 69 y 64 golpes.

No siempre la ilusión y las ganas de hacerlo bien vienen unidas a los buenos resultados. Quirós comenzó con mucha firmeza en los primeros hoyos del recorrido llegando incluso situándose en puestos de top ten pero una segunda vuelta plagada de desaciertos acabaron con las ilusiones del gaditano.

“No ha podido ser, hice un buen despliegue por los nueve primeros hoyos pero por los segundos lo acabé pagando, no salía nada y muy pronto llegaron dos bogeys que me lastraron muchísimo, de todas formas hay que ser positivo y pensar que la aclimatación ya parece que está asumida y ahora desde hoy a preparar el torneo en China” reflexionaba Quirós pocos minutos antes de coger un vuelo que le ponía rumbo a Hong Kong. Sus 72 impactos en la ronda final, colocaron al de Guadiaro en el trigésimo puesto de la tabla clasificatoria con un resultado acumulado de par.

José Rivero (puesto 26) tambien concluyó entre los 30 primeros en una competición que asimismo disputaron Manuel Piñero, Txomin Hospital y Antonio Garrido.

Esta semana, el European Seniors Tour se desplazará hasta en Shenzen, al sur este de la República Popular China. El ISPS Handa World Championship contará con la presencia de los mejores jugadores del circuito en uno de los mejores recorridos a nivel mundial, el recorrido World Cup del The Missions Hills.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*