Manuel Quirós acaricia la Final de la Escuela del Tour asiático

11 enero, 2013 | Redacción
0

Manuel Quirós, en una foto de archivo

El andaluz Manuel Quirós dio un acelerón importante hacia la Final de la Escuela del Tour asiático al firmar su mejor cartulina después de tres jornadas (70 golpes), para situarse en la segunda plaza con 3 abajo en el campo tailandés de Banyan, a un solo golpe del líder.

Quirós es el mejor situado de los tres españoles que buscan esa Final (23 al 26 de enero), ya que Sebi García, en el campo del Impreial Lakeview, se ha complicado la existencia a pesar de sus 71 golpes.

García pagará su retraso acumulado en las dos primeras rondas, que aunque le sirvieron para superar el corte le han dejado muy lejos del objetivo: acumula +5 y figura en el puesto número 49, lejos del -3 que ahora presentan los últimos jugadores del paquete principal (los 12 mejores se clasificarán, el 15% de 80 golfistas).

Más factible es el caso de Sebastián García Rodríguez en el Royal Thai Army. El español hizo 71 golpes y con 1 abajo ocupa el decimonoveno lugar, a solo 3 de meterse en el grupo principal que disputaría la Final.

El sábado se jugará la cuarta y última ronda de esta primera fase de la Escuela, que se desarrolla en los tres citados campos tailandeses de manera simultánea.

  Ver los resultados: Lakeview Imperial, Royal Thai Army, Banyan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*