Ryder Cup

María Hdez., una roca tras 54 hoyos de Escuela LPGA

1 Diciembre, 2012 | Redacción
0

María Hernández. Foto: Felipe Perez

Firme, sólida, pétrea. Así está disputando la Escuela para formar parte al completo del LPGA Tour estadounidense 2013 la navarra María Hernández, quien con una cartulina de 72 golpes en la tercera ronda (son cinco vueltas) se mantiene en los puestos templados (decimotercera) y de acceso al objetivo.

La tailandesa Moriya Jutanugarn conservó el liderato holgadísimo con -13, seis golpes mejor que la segunda clasificada, la japonesa Ayako Uehara.

María Hernández (-2) se encuentra a 5 golpes de Uehara, mientras que a Elisa Serramiá le está costando bajar del par del campo (hoy 75), por lo que sigue rezagada (puesto nº 88).

Caroline Masson, la alemana que persigue a Carlota Ciganda en la Orden de Mérito del LET, es decimoctava tras firmar 70 golpes (-2).

La Final de la Escuela se está desarrollando en el LPGA International de Daytona Beach, (Florida). Las 20 mejores obtendrán la tarjeta del Tour (las empatadas en ese último puesto jugarán un desempate), mientras que hasta la plaza nº45 lograrán la tarjeta condicionada.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*