The Open

McGirt vivirá un cuento de hadas en el Riviera CC

16 Febrero, 2014 | Redacción
0
William McGirt

William McGirt

Para William McGirtJason Allred estar en el tee de salida este domingo será como estar en un cuento de hadas, no porque no sepan los que es participar en un evento del PGA Tour, lo será por qué nunca se habían visto con la posibilidad de ganar un título en el Circuito de Golf más importante del mundo.

McGirt, en su cuarta temporada completa en el PGA Tour no sabe lo que es salir en el último partido. Su última victoria fue en el eGolf Tour de las Carolinas donde ganó un cheque de 16.000 dólares. Preguntado por en cuantos Mini Tours había participado dijo que no tenía dedos para contarlos.

“Cuando estás compitiendo durante ocho años en los Mini-Tours y pasas un montón de veces por la Escuela es cuando llega este momento cuando aprecias realmente lo que tienes”, declaró el estadounidense que cumplirá 35 años el próximo 21 de junio al Tour.

McGirt con -12 lidera con dos de ventaja sobre George McNeill y Charlie Beljan, con tres sobre el mencionado Jason Allred y con cuatro sobre un pelotón de siete jugadores: el actual líder de la FedEx Cup y hombre de moda, Jimmy Walker, Jordan Spieth, Dustin Johnson, Bubba Watson, Charl Schwartzel, Cameron Tringale y el líder durante toda la noche Sang-Moon Bae.

En cuanto a Allred, no ha jugado un evento del PGA Tour desde que se clasificara para el Abierto de EE.UU. de 2010 en Pebble Beach. Su mujer espera a su tercer hijo para final de mes. Allred disputa el Northern Trust Open gracias a que se clasificó en las previas del lunes. El también estadounidense firmó una primera ronda en Riviera de 73, siguió con un 64 el viernes y un 67 el sábado, ahora está a sólo tres golpes del liderato.

Una victoria le daría una exención de dos años, billetes para el Masters de Augusta, PGA Championship, Kapalua y Bay Hill además depara el Memorial y Firestone, incluso Shanghai.

Gonzalo Fdez.-Castaño volvió a firmar una ronda de par, resultado insuficiente ni tan siquiera para poder mantener el del día anterior. Con un acumulado de -1 bajó hasta el 50º desde el 40º.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*