McIlroy a un paso de retomar el liderato mundial

6 mayo, 2012 | Redacción
0

McIlroy a unas horas de ser de nuevo número uno. Foto: worldgolfchampionship.com

Rory McIlroy podría ser dentro de unas horas nuevo número uno del mundo en este toma y daca que desde hace unos meses mantiene con Luke Donald por el dominio en el ránking mundial. Para ello necesita terminar este domingo séptimo o mejor en la tabla.

El de Holywood (Irlanda del Norte) es cuarto con -12 después de una gran ronda de 66 golpes (la segunda mejor de la jornada) en el Quail Hollow Club del Norte de Carolina recorrido donde se disputa el Wells Fargo Championship.

Rory McIlroy campeón en 2010 realizaba cuatro birdies a los cinco primeros hoyos, “creo que esa fue la clave en la ronda de hoy, con ese inicio. Cuando uno hace birdies a los tres primeros hoyos te da impulso para hacer una buena vuelta”, dijo McIlroy.

VER CLASIFICACIÓN

El estadounidense Webb Simpson jugador local cuya casa se encuentra poco más de un kilómetro de la Casa Club es el líder en solitario con un golpe de ventaja sobre sus compatriotas Ryan Moore y D.A. Points y con dos sobre McIlroy y Nick Watney.

“Vi a McIlroy hacer un 62 hace dos años, por lo que mis expectativas no son muy altos. Miro la tabla y veo grandes jugadores a uno y dos golpes, así que va a ser un día difícil. Pero se que puedo salir y firmar cuatro bajo y ganar el torneo”, declaró Simpson.

Westwood y Mickelson comparte el puesto 30º con -5.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*