McIlroy asoma la cabeza (2º) en Shangai (Europ. Tour)

26 octubre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy

Han sido suficientes 36 hoyos para que la cabeza del norirlandés Rory McIlroy, líder europeo y mundial, asome por los puestos de vanguardia del Masters de Shangai. McIlroy es segundo, después de una soberbia ronda con 7 abajo (65 golpes), a dos del nuevo líder, el sueco Peter Hanson.

Hanson, que como Rory formó parte del equipo europeo en la pasada Ryder Cup, fue el único de los doce héroes de aquella remontada que salió de Medinah disconforme. “A Olazábal no le mandaré Christmas esta Navidad”, dijo el nórdico a propósito de que solo jugase un partido de cuatro los primeros días.

Pues Hanson envió en forma de liderazgo otro tipo de mensaje a Olazábal. El español, que fue un cohete el jueves (-5) se frenó en la segunda ronda con una tarjeta al par del campo (72) y cayó hasta el puesto vigésimo primero, para igualarse con Álvaro Quirós (70+69 y que pelea por sumar euros para llegar a Dubai), ambos los mejores españoles en el torneo con 5 menos del campo.

Hanson y McIlroy han cobrado cierta ventaja al frente de la tabla, con 5 y 3 golpes, respectivamente, sobre el tercer clasificado, el sueco Robert Karlsson.

 VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*