Davis Love III, capitán también del St.Jude

10 junio, 2012 | Redacción
0

Davis Love III en el hoyo 13 del TPC de Southwind. Foto: PGA Tour

“Ganar significaría para mí sumar un montón de puntos para la Ryder Cup”, dijo irónicamente Davis Love III, el capitán norteamericano de esa competición y líder empatado del St.Jude Classic después de tres jornadas.

Mientras Love III predica con el ejemplo, Rory McIlroy, segundo mejor jugador del mundo, continúa en la lucha a pesar de firmar un mediocre 72 en Memphis, en una jornada salvaje donde el viento llegó a soplar en ocasiones con rachas de 40 kilómetros por hora.

El norirlandés, líder durante las dos primeras rondas, comparte la cuarta plaza con otros cinco jugadores con un acumulado de -5 y a un solo golpe de un trío que lidera en el TPC de Southwind, en el que destaca Davis Love.

McIlroy ,que defenderá su título en el US Open –segundo ‘grande de la temporada’ la semana que viene, entregó una tarjeta con ‘dientes de sierra’, con seis bogeys y cuatro birdies, lo que le hizo perder dos valiosos golpes para la ronda final.

En cabeza el australiano Nick O’Hern y los estadounidenses John Merrick y Davis Love III, este último capitán de la Ryder Cup 2012 del equipo de las barras y las estrellas.

Love, de 48 años, está ansioso por disputar los últimos 18 hoyos. Preguntado por el significado de una victoria que no logra en el Tour desde 2008, Love respondió: “Sumar un montón de puntos para la Ryder Cup”. Con su victoria Love III se proyectaría hasta el puesto 30 de esa clasificación.

“¿Si es importante para mi carrera ganar esta semana?, no. Pero cuando estás en lo más arriba el último día sientes esa sensación por el estómago. Te concentras mejor… Es como en los viejos tiempos, quiero jugar y disfrutar de ello”, declaró Love, que cuenta con 20 títulos en el PGA Tour pero que solo suma 2 desde 2003, cuando logró cuatro en ese año.

VER CLASIFICACIÓN

Las previsiones meteorológicas para la ronda final son de tormentas eléctricas por la tarde. Por ello, la organización ha previsto salidas por los dos tees en partidos de tres jugadores, partiendo el primero de ellos a las 7.00 de la mañana y el último a las 8:54 hora local, en espera de poder finalizar el torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*