The Open

McIlroy comenzó a 5 golpes, y Castaño a 8, de los líderes en Texas

5 Abril, 2013 | Redacción
0
Gonzalo Fdez.-Castaño

Gonzalo Fdez.-Castaño

El norirlandés Rory McIlroy comenzó al par (72 golpes) su andadura en el Valero Texas Open que se disputa en San Antonio, el torneo que este año precede al Masters que le sitúan a cinco de los sorprendentes líderes, los estadounidenses Matt Bettancourt y Peter Tomasulo (67 golpes).

El español Gonzalo Fernández-Castaño, al igual que Rory el segundo mejor jugador del mundo, tampoco tuvo un inicio espectacular, pues con 75 golpes tendrá que remar para pasar el corte desde el puesto número 96.

Bettancourt y Tomasulo, quienes no saben lo que es ganar en el PGA Tour, hicieron sendas soberbias vueltas con 67, para superar en un golpe a cuatro hombres, entre ellos el irlandés Padraig Harrington y el estadounidense Harris English.

El madrileño Fernández-Castaño, de 32 años y que preparara su segunda comparecencia en el Masters de Augusta, cometió todos sus errores entre los hoyos 10 y 18, con un doble bogey en el par 5 del 14, en cambio firmó 9 pares entre el primero y el noveno hoyos. Es decir, jugó una ronda con dos caras.

McIlroy embocó cuatro birdies por otros tantos bogeys, y está situado en el puesto número 45.

VER LA CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*