The Open

McIlroy, nº1 mundial (bis) y Fowler venció en Charlotte

7 Mayo, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy y Luke Donald Foto worldgolfchampionship.com

Rickie Fowler finalmente ganó un torneo del PGA Tour, el Wells Fargo en Charlotte, y Rory McIlroy de nuevo es el líder mundial. Esas dos son las novedades más destacadas del torneo disputado en Carolina del Norte, con el apunte de que Fowler, de 23 años, levantó su primer trofeo tras derrotar en el primer hoyo del desempate al citado McIlroy y a D.A. Points.

Brillaron los jóvenes de 23 años. Fowler, por fin, estuvo a la altura de los vaticinios como una de las estrellas emergentes del golf estadounidense. Vestido llamativamente de color naranja, liquidó el pleito entre tres con un ‘birdie’ en el hoyo 18. Fue el primer éxito en su país después de 67 torneos jugados del PGA Tour como profesional.

Un ‘bogey’ en el último hoyo de Points hizo buenos los 69 golpes (-3) de Fowler para encaminarse al desempate junto con McIlroy, todos con -14 en el global de los 72 hoyos.

El norirlandés, también de 23 años, asume el gobierno del golf mundial por  tercera semana consecutiva, en lugar del inglés Luke Donald. La alternancia comienza a ser una reiteración semana tras semana.

VER RESULTADOS

Para Rory,  ganador del US Open 2011, esta será su cuarta semana como líder mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*