The Open

Rory mantiene el liderato en un día gris para Tiger

31 Enero, 2014 | Redacción
0
Rory McIlroy DDC Foto European Tour

Rory McIlroy DDC Foto European Tour

Rory McIlroy mantiene el liderato en el Dubai Desert Classic después de recuperarse de un mal comienzo y de superar un bache en el último tercio del Emirates Golf Club recorrido que acoge el evento más antiguo del Tour Europeo fuera de sus fronteras.

McIlroy (70) lidera con un golpe de ventaja tras firmar tres bogeys, el primero de ellos en el hoyo uno, cuatro birdies en los siguientes nueve hoyos y uno más en el último hoyo para un acumulado de -11.

El juego del norirlandés distó mucho de parecerse al desarrollado 24 horas antes. Solo hay que ver las calles cogidas en el día de hoy, 5 de 14 mientras que en la primera jornada, donde firmó 63, fueron 12 las cazadas.

En cuanto a los españoles fueron siete los que lograron superar el corte. Jorge Campillo (72), Eduardo de la Riva (70) y Rafa Cabrera-Bello (69), comparten el puesto trigésimo primero con -4 a siete del ganador de dos Major.

Alejandro Cañizares (67), Álvaro Quirós (72) y Carlos del Moral figuran con -3 en la cuadragésimo cuarta plaza y Pablo Larrazábal (68) con -2 ocupa el 58º.

Tiger Woods tuvo una jornada gris. Firmó 73 golpes en un día donde los bogeys (3) superaron a los birdies (2). Tras McIlroy el estadounidense Brooks Koepka con -10 y Henrik Stenson al acecho con -7.

Nacho Elvira, Miguel Ángel Jiménez, José Mari Olazábal, el amateur Javier Ballesteros y Adrián Otaegui, no lograron superar el corte.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*