McIlroy se entrenará con los Knicks de Nueva York

12 septiembre, 2012 | Redacción
0

Rory McIlroy aterrizó en Nueva York después de ganar dos títulos de forma consecutiva en los play offs de la FedEx Cup. El número uno del mundo tiene previsto disputar dentro de dos semanas el Tour Championship en Atlanta y partirá como mejor jugador de la lista FedEx, pero antes de ello el norirlandés se entrenará con los Knicks de Nueva York.

Su entrenador de fitness, Steve McGregor, también lo es del equipo de la NBA neoyorquino. McGregor sugirió que podría participar en los entrenamientos de pretemporada, suceso que tendrá lugar en estos días.

“Estoy con los Knicks para conseguir alejarme totalmente del golf durante unos días y pasar un buen rato con los chicos. Trabajaremos un poco en la pista, creo que sus pasos serán más largos que los míos, pero será divertido”, declaró McIlroy de 23 años.

Rory es el primer jugador en ganar dos torneos consecutivos desde que en 2009 lo hiciera Tiger Woods y está listo para que dé comienzo la gran final del Tour. “Estoy esperando con interés la próxima semana”, añadió McIlroy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*