Michelle Wie patenta una nueva forma de ponerse al putt

6 abril, 2013 | Redacción
2
Michelle Wie y su nueva postura al putt. Foto: AP

Michelle Wie y su nueva postura al putt. Foto: AP

Michelle Wie, estadounidense situada en el puesto 86º del ránking mundial, siempre ha tenido una debilidad en su juego: su inconsistencia con el putt. Wie ha intentado de mil formas corregirlo, pero los resultados nunca han sido los deseados.

Para el primer grande de temporada, el Kraft Nabisco Championship, la estadounidense ha patentado una forma de ponerse al putt.  Wie inclina su cuerpo 90 grados de forma que queda en paralelo respecto al green, tal y conforme se puede ver en la imagen. Por el momento los resultados son buenos, en el ecuador de la prueba es décimo segunda a cinco de la cabeza.

Wie ha encontrado importantes detractores en esa nueva forma de ponerse al putt. El prestigioso comentarista y principal analista del LPGA para Golf Channell, Judy Rankin, se mostró contundente tras ser preguntado por ello, “”Voy a intentar ser lo más sincero que pueda. No veo nada bueno en ello. Creo que esa postura inhibe completamente la libertad de movimientos”, dijo Rankin. “Si yo fuera su asesor, le diría, basta con los experimentos, vamos a trabajar en algo que pueda ser más productivo”.

2 Comments

  1. Pingback: Casi cuatro años después, Michelle Wie logra una nueva victoria en el Circuito LPGA OpenGolf.es

  2. Pingback: Wie cambia de agarre tras sus pobres resultados con el putter y se decide por “la pinza” de Sergio OpenGolf.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*