Mickelson, camino de su quinta victoria en Pebble Beach. Lidera el novato Andrew Loupe

7 Febrero, 2014 | Redacción
0

Phil Mickelson MonterreyEl AT&T Pebble Beach National ProAm, uno de los torneos más divertidos del PGA Tour arrancó este pasado jueves pasado por agua tal y como preveían los hombres del tiempo. Con tres horas de retraso a causa de la intensa lluvia caída (se anegaron varios greenes) en Pebble Beach fueron dos terceras partes de los jugadores los que pudieron entregar sus tarjetas al completo.

Entre los que no acabaron sus rondas se encuentra Phil Mickelson. La falta de luz frenó al zurdo de San Diego cuando iba embalado en el recorrido de Monterrey Península (uno de los tres escenarios donde se desarrolla el evento). Provisionalmente es séptimo con -5, gracias a tres birdies y a un eagle y no realizar bogey alguno Ver Tarjeta.

Mickelson que busca su quinta victoria en Pebble Beach es séptimo en la tabla a solo tres de una cabeza que ocupa el estadounidense y novato Andrew Loupe (-8 MP), seguido con -6 de Stuart Appelby (MP), Jimmy Walker (PB) -líder de la FedEx Cup-, Jim Renner (MP), Scott Gardiner (MP) y Richard H. Lee (MP), todos ellos con sus vueltas acabadas. Rafa Cabrera-Bello, también con su vuelta finalizada ocupa el puesto 135º (siempre de forma provisional) con +2.

VÍDEO con el resumen de la jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*