Advertisement
Advertisement

Banner superior Cabecera

Mickelson dice que no volverá a jugar en un campo como el de París: “Es una pérdida de tiempo”

7 octubre, 2018 | Redacción
0

Lefty lamió sus heridas esta semana en Napa tras la derrota en París donde perdió sus dos partidos, “jugar en campos así es perder el tiempo”

Phil Mickelson no fue capaz de sumar ni un solo punto para Estados Unidos en la recién acabada Ryder Cup celebrada en Le Golf National de París, algo que no sucedía en ninguna de sus once apariciones anteriores. Esta semana durante una de las ruedas de prensa que el el zurdo de San Diego dio en Napa, California, donde se celebra el Safeway Open dijo que ya no tiene ningún interés en jugar en este tipo de campos que presentan un “rough brutal“.

En su duodécima aparición en la Ryder Cup, Mickelson jugó junto a Bryson DeChambeau en los Foursomes del viernes, encuentro que acabó con victoria del equipo europeo (Sergio García y Alex Noren) por un contundente 5&4 y ya no se le volvió a ver hasta los individuales del domingo en los que volvió a perder, esta vez ante Francesco Molinari por 4&2.

Ante tal derrota, Mickelson estalló esta semana en Napa, “tengo 48 años y no voy a jugar más torneos así de duros. Es una pérdida de tiempo. Jugaré en campos donde pueda jugar agresivamente, donde pueda atacar y hacer muchos birdies, ese es el tipo de golf que me gusta jugar“, declaraba el estadounidense.

Las calles tenían entre 14 y 16 yardas de ancho (12,8 y 14,6 metros) con un rough brutal casi imposible de jugar”, añadió, “yo no juego así, aquí (Safeway Open) puedo fallar calles pero puedo tirar y coger green“, sentenciaba un Mickelson que en los dos primeros días del Safeway Open apenas cazaba 13 calles de 28 pero que sin embargo cogía 28 de 36 greenes en regulación, dando de cuenta de la simplicidad con la que cada semana se juega en el PGA Tour desde el rough.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*