Advertisement
Advertisement

Mickelson ganó a Tiger la primera batalla en Torrey Pines. Fdez.- Castaño, al par del campo

24 enero, 2014 | Redacción
0

Phil Mickelson Farmers Foto PGA Tour vía TwitterStewart Cink, ganador del Abierto Británico en 2009 más recordado por el Open que perdió Tom Watson en el PlayOff, es el primer líder del Farmers Insurance Open después de que el estadounidense cerrara su ronda con 64 golpes (-8) en el campo Norte de Torrey Pines.

Cink finalizó su vuelta con tres birdies consecutivos en el recorrido más fácil de los dos en el que se disputa el evento. Mientras que en el Sur la media fue de 74,45 golpes, en el Norte esa media bajaba en casi cuatro puntos como así lo refleja la clasificación donde de los veintiocho primeros, solo tres jugaron el Sur, Phil Mickelson entre ellos.

Cink, que desde que ganó el Open en 2009 solo ha sumado siete Top 10 en el Tour, lidera con uno de ventaja sobre Gary Woodland (-7) y dos sobre un cuarteto compuesto por los australianos Jason Day y Marc Leishnman, el estadounidense Jim Herman y el sudafricano Tyrone Van Aswegen.

El zurdo y jugador local, Phil Mickelson (Sur), acabó con -3, mientras que Tiger Woods (Sur), al igual que Gonzalo Fdez.-Castaño (Norte), al par del campo. “¿Por qué me voy a extrañar de su resultado? Este ha sido su hogar. Ha jugado más veces aquí que cualquier otro profesional”, declaró Tiger sobre Mickelson.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*