Mickelson-Stenson, partido estelar en Escocia

13 julio, 2013 | Redacción
0
Henrik Stenson y Phil Mickelson

Henrik Stenson y Phil Mickelson

El estadounidense Phil Mickelson y el sueco Henrik Stenson será el partido estelar en la última jornada del Open de Escocia, previo al Abierto Británico tercer ‘grande’ de la temporada a cinco días de su comienzo.

Stenson, 37 años, lidera con -16 y dos golpes de ventaja sobre Mickelson, el inglés John Parry, el danés JB Hansen y el sudafricano Branden Grace. El sueco que solo cuenta con una victoria en los últimos seis años (SA Open Championship 2012) cerró su ronda con birdie gracias a un extraordinario ‘chip’ dejando la bola dada.

En cuanto a Mickelson encontró el camino hacia los puestos de cabeza merced a una ronda sin errores, 66 golpes (los mismos que Stenson), con seis birdies, todos ellos cuajados en los últimos once hoyos.

Álvaro Quirós y Alejandro Cañizares asomaron la cabeza en un Abierto Escocés que se ha mostrado especialmente duro con la Armada Española. Ambos jugadores entregaron una tarjeta de 68 golpes. “Cañi” con cuatro birdies, sin errores; el gaditano con cinco birdies y un bogey, para compartir el puesto 23º.

Todo ello en un día donde solo dieciséis jugadores perdieron la partida con respecto a los links de Castle Stuart y donde solo Lee Slattery aparece en la tabla con un acumulado sobre par.

VER CLASIFICACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*