The Open

Mickelson y Bradley serán “enemigos” íntimos en el Riviera CC

19 Febrero, 2012 | Redacción
0

Phil Mickelson y Keegan Bradley lucharán por la victoria en la ronda final del Northern Trust Open. Fotos: PGA Tour

Los estadounidenses Phil Mickelson y Keegan Bradley dejarán su amistad aparcada a partir de las 10:25 hora local (19:25 en la península española), momento en que comenzará la ronda final del Northern Trust Open.

Bradley lidera la prueba junto a Mickelson después de firmar 66 golpes en el Riviera Country Club. Keegan Bradley  de 25 años rookie la pasada temporada y ganador del PGA Championship en ese mismo 2011, verá su sueño cumplido de jugar en el partido estelar de un torneo del PGA Tour junto a uno de sus ídolos Phil Mickelson.

“Es algo con lo que sueñas, jugar junto a Phil o el Tigre, pero todavía es mejor vencerlos”, dijo Bradley. Su ronda la finalizaba con un putt para birdie de poco más de tres metros, “es por eso por lo que estaba tan emocionado, sabía que si embocaba ese putt podía meterme en el grupo final”.

“He visto jugar a Phil muchos domingos mientras crecía. Me gusta la atmósfera y todo lo que rodea a Phil”, agregó el de Woodstock.

Mickelson que buscará su segunda victoria consecutiva esta temporada tras vencer la pasada semana en Pebble Beach, tampoco ahorró elogios hacia Bradley, “Somos buenos amigos, jugamos muchas rondas de prácticas juntos y compartimos la misma agencia de manager. Me gusta mucho Keegan, es un gran tipo y un buen jugador”.

Junto al dúo de amigos, que no invitado de piedra, estará Bryce Molder con -6, a un solo golpe de la cabeza, que que comparte esa tercera plaza con Jonathan Byrd y Pat Pérez.

Sergio García pudo remontar algunas posiciones después de disparar 70 golpes (-1) en la tercera ronda. El de Borriol ocupa el puesto 49 con +2 en el acumulado.

VER CLASIFICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*